Abogado mediación familiar

Porque lo primero
son las personas

Abogado mediación familiar

Los conflictos y desavenencias en el ámbito familiar suelen ir cargados de sentimientos y emociones profundas, a menudo difíciles de gestionar. Por este motivo, como abogado mediación familiar en Barcelona, estamos convencidos que un proceso como el de la mediación familiar, que permite rebajar la tensión emocional y en el que se puede tratar sin limitación de todos los aspectos del conflicto, ha de ser la primera elección.

En estas ocasiones, emplear estrategias agresivas como acudir a procedimientos judiciales lleva a polarizar aún más la controversia, con costes personales, económicos y familiares difíciles de reparar. La mediación familiar abarca los conflictos derivados de separaciones, divorcios, guardas y custodias, alimentos, régimen de visitas así como los derivados de las relaciones entre padres e hijos, entre hermanos, cuestiones hereditarias, y cualquier otro que pueda producirse en el seno de la familia.

Patricia Savín es mediadora inscrita en el CEMICAB del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y en el Registro de Mediadores de Cataluña. Consúltanos tu caso sin compromiso y te daremos nuestra opinión.

Enviar Consulta sobre Mediación Familiar