Patricia Savin
Consultoría Jurídica y Mediación
Para que conozcáis un poco quién hay detrás de estas paginas, deciros que Consultoría Jurídica y Mediación lo formamos un grupo interdisciplinar de profesionales liderado por Patricia Savin, todos nosotros con amplia experiencia cada uno en su especialidad, y hemos decidido sumar nuestras fuerzas porque compartimos unos mismos valores en la forma de entender y ejercer nuestra profesión.
Nuestro compromiso pasa por prestar un servicio satisfactorio para el cliente, desde la honestidad y la lealtad. A todos los profesionales de Consultoría Jurídica y Mediación nos mueve la pasión de ayudar a particulares, autónomos y PYMES, a resolver sus conflictos legales, y en ese hacer, ponemos especial interés en el cómo desarrollamos nuestro trabajo para que el cliente se encuentre protegido jurídicamente, apoyado personalmente, y atendido en sus necesidades.
Por ello, en Patricia Savin – Consultoría Jurídica y Mediación -, además de obligarnos a estar actualizados técnicamente, adaptamos nuestro asesoramiento y asistencia a las especiales necesidades de nuestros clientes, lo que pasa por conocer a fondo a cada uno de ellos, saber cuáles son sus concretas necesidades, sus objetivos e intereses, así como los elementos personales de negocio o financieros, que les han llevado a la situación de conflicto o de desacuerdo. Este conocimiento del cliente nos permite ahondar en el sector o ámbito personal o de negocio donde se desenvuelve, informarle de la normativa aplicable y su modo de cumplimiento, así como defender sus derechos.
En cuanto a los medios técnicos que empleamos, podemos atender de forma telemática, lo que permite una agilidad y flexibilidad que creemos ventajosa para todos.
Finalmente, comentaros que en ese afán por encontrar soluciones rápidas, satisfactorias y económicas para nuestros clientes, en Patricia Savin – Consultoría Jurídica y Mediación -, apostamos por los medios alternativos como la mediación para la resolución de conflictos, donde las partes, una vez informadas de la aplicación de la norma a su caso concreto, deciden por sí mismas o través de la negociación, como resolver la cuestión litigiosa, evitando judicializar el conflicto.
En esta breve carta he tratado de hacer un esbozo de cuáles son nuestras líneas de actuación, y de nuestra consideración del cliente como persona única con sus especiales y concretas aspiraciones, diferentes a las del resto de personas. Desde esta realidad, podemos hacer un buen diagnóstico jurídico que nos permita asesoraros correctamente, y poco a poco, crear el clima de confianza apropiado para mantener una relación larga y duradera como vuestro abogado externo, o de cabecera.
Acabo esta presentación haciendo mías las palabras de Humphrey Bogart en Casablanca ¨…..presiento que esto puede ser el comienzo de una hermosa amistad¨
Hasta pronto !
Colaboradores
Mireia Bosch
Marta Fumanal
Eduardo Bravo
Alberto Pascual
Gema Catalan